gana-saldo-paypal ptc, mail, registro, encuestas... Gana Saldo Paypal: Beruby - Saldo - Tutorial Solicitar Cobro
Blog creado para dar a conocer sitios en internet donde es posible ganar saldo paypal en € ó $ para donar, comprar por internet... De una manera fácil, segura, cómoda y sin tener que invertir un sólo Céntimo.Tutoriales con imágenes, claros y sencillos, noticias del sector, comprobantes de pago...

7 de diciembre de 2010

Beruby - Saldo - Tutorial Solicitar Cobro

Después de algunos meses haciendo clicks y registrándome en alguna página de vez en cuando en Beruby, por fin he llegado a los 10€(unos 13,36 $) de saldo confirmado(+ 6,11€ = 8,16$)

Y se me ha activado el botón de Paypal, para solicitar el pago por transferencia bancaria solo estará disponible para saldos iguales o superiores a 30€.


Haciendo click en Paypal se te abre una nueva caja donde pones el saldo que quieres retirar en múltiples de 1€, p.ej. en mi caso podría pedir 1€-2€-5€-10€.


Aunque creo que me esperaré a la confirmación de saldos de finales de diciembre, por que aparte de todos los clicks que tengo por confirmar, tengo un par de registros, uno de 1,04€ y otro de 0,66€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario